En una gran jornada, 1600 personas se vacunaron contra el COVID-19 en Cinco Saltos

Una jornada maratónica de inoculación contra el COVID-19 se desarrolló en el Club Cinco Saltos, que contó con la concurrencia de 1600 personas mayores de 25 años con y sin factores de riesgo, que se acercaron desde las 6 de la mañana al gimnasio para recibir su primera dosis de Sinopharm.

“Nos pareció sorprendente la gran cantidad de personas que se acercó al lugar desde muy temprano. Estamos más que felices porque esta es la manera de seguir avanzando con el programa de vacunación”, subrayó María Isabel Muñoz, jefa de la campaña de vacunación.

Con el lema “Cinco Saltos Vacuna” y gracias al trabajo y compromiso de las personas a cargo de la campaña de vacunación y la ayuda de los voluntarios y voluntarias, la jornada se desarrolló con agilidad y orden lo que permitió fluidez en la inoculación para la gran cantidad de personas que se acercó al gimnasio.


Es la tercera jornada de vacunación a demanda que se desarrolla en el Club, pero es la primera que cuenta con tanta presencia de personas que decidieron ir hasta el lugar para recibir su primera dosis. “Felicito a los jóvenes por la masiva concurrencia y la paciencia para esperar”, enfatizó Muñoz.

En Cinco Saltos recibieron su primera dosis más de 17.500 personas, de las cuales más de 5.500 ya tienen su segunda dosis aplicada, destacó Muñoz, quien además confirmó que la semana que viene comienza la inoculación para los jóvenes mayores de 18 años.

“Creemos que este es uno de los grupo más numerosos e importantes, pero lo que nos preocupa es que no hay tantos inscriptos, por eso estas jornadas nos permiten vacunar a todos”, expresó.


>> Más noticias