Cinco Saltos: mañana se realizará una jornada libre de vacunación para completar esquemas

Con el fin de completar esquemas de vacunación con dosis AstraZeneca/Covishield, personal de salud del hospital Área Programa de Cinco Saltos planificó realizar una jornada abierta de inoculaciones a personas que se hayan aplicado la primera dosis, con fecha límite hasta el 20 de mayo inclusive.

Será mañana viernes 25 de junio en instalaciones del Club Cinco Saltos. La jornada abierta, sin turno previo y a demanda, se realizará de 11 a 17 en el Club ubicado en Avenida Rivadavia 158.

Desde la institución se indicó que el fin es vacunar unas 700 personas, para lo que es indispensable contar con la primera dosis de vacuna aplicada, hasta el 20 de mayo inclusive.

Asimismo, se solicita concurrir con el carnet de vacunación y respetar los protocolos de prevención para estos casos.

Inscripción para vacunación

Desde el vacunatorio se recuerda que continúa abierta la inscripción para acceder a la vacunación contra el COVID-19.  A través del sitio web https://vacunate.rionegro.gov.ar los interesados pueden anotarse para recibir dosis según el grupo correspondiente.

En el caso de tratarse de personas mayores de 70 años que no hayan recibido turno, deben presentarse de forma espontánea en el vacunatorio de la localidad, en las instalaciones del ex Sanatorio de Industrias Químicas.

 


>> Más noticias